miércoles, 14 de febrero de 2018

Oh, man. I can't remember anything without you.

Supongo que hablaría de tu mirada penetrando la mía. De tus manos presionando mi cuello. De tu lengua en punta tras mi oreja. De tus suspiros confundiéndose con mis jadeos. De tu piel incandescente encendiéndome. Del contraste de mis pies fríos surcando tus piernas. De tu voz desestabilizando todo tejido excitable a su paso. De tus silencios llenando cualquier brecha de mi cuerpo. 
Supongo que hablaría de tus dedos largos y de su magia. De tus labios y de su capacidad de abstracción. De cómo se sienten tus dientes pellizcándome la curiosidad. De lo insaciables que son tus caricias y de lo inquietas que se vuelven las mías cuando te presienten. 

Eres agua fresca cuando hay sed. Aire cuando quiero gritar. Risa cuando hay desafío. Fuerza cuando quiero arrasar. Sollozo cuando me quiero desvanecer. Mar cuando necesito principios. 

Eres vida, y quiero vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario